Todas las categorías Clases y Cursos Música, Teatro y Danza Tutores y Clases Particulares Idiomas Computación, Diseño Web Capacitación Otros Cursos

Anuncios de Otros Cursos

1-10 de 39 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Taller de Verano-Creación Literaria
500 $ ¡Aprovecha el verano! si te gusta escribir y crear, ven a nuestro curso. Descuentos a hermanos, primos y amigos. Cuernavaca (Morelos)
  • Se vende
04-07-2017 en Otros Cursos
Curso de grabado. Arte en cascarones
A consultar Curso gratuito para mujeres emprendedoras aprende ràpido un oficio y inicia tu propio negocio. te enseñamos a realizar trabajos de grabados, a manejar las herramientas necesarìas y a elaborar las làmparas artesanales. vende lamparas de cascarones de huevos de avestruz. Como aporataciòn cooperativa solo son 10 pesos de gastos de luz. Cuernavaca (Morelos)
  • Se compra
13-11-2014 en Otros Cursos
Jiujitsu brasileño arte marcial del momento
A consultar Ven y aprende el mejor jiujitsu brasileño en morelos. Somos la academia de mayor reconocimiento a nivel mundial y nacional selccionados nacionales ademas de tener seleccionados para la competencia de mayor prestigio mundial como lo es el adcc en abu dhabi,contamos con el unico cinta negra en jiujitsu brasileño en el estado! ! ! Reconocido por la cbjj y la fbjj miembro de team carvalho. no te dejes engañar! ! ! ven y visitanos en prolongación carnero # 11 col. Santa veracruz frente al pollo feliz de plan de ayala. toma una clase gratis ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! la academia de jiujitsu y vale tudo en cuernavaca . pregunte por nuestras promociones! ! ! Cuernavaca (Morelos)
  • Se vende
11-08-2014 en Otros Cursos
Escuela montessori tierra de niños
A consultar El colegio montessori tierra de niños cuenta con 40 años de experiencia ofreciendo una educación de calidad a sus alumnos. También se imparten clases de inglés, yoga, arte, circo y música. Visítanos estamos ubicados en cuernavaca morelos. estamos incorporados a la s. E. P. 17pjn0474z Cuernavaca (Morelos)
  • Se vende
08-07-2014 en Otros Cursos
Curso de verano en cuernavaca
2.500 $ El centro de activación física y cultural invita todos los niños que desean divertirse en estas próximas vacaciones y a los padres que buscan un lugar donde sus hijos puedan aprender, ejercitarse y divertirse al curso de verano que iniciará el próximo 14 de julio y que se desarrollará en el municipio de cuernavaca y en el municipio de xochitepec. el objetivo es ofrecer a los niños, durante el periodo vacacional, oportunidades para que exploren diferentes áreas con divertidas actividades, cantos y juegos, descubriendo su propio potencial en actividades culturales y deportivas, en un ambiente enriquecedor, sano y seguro como el que ofrecemos. desarrollamos un plan vacacional de actividades recreativas, educativas, culturales, turísticas y de convivencia, dirigidas a los grupos de niños y se realizan en forma organizada y divertida durante las vacaciones. Cuernavaca (Morelos)
  • Se compra
25-06-2014 en Otros Cursos
Curso de verano para niños 2014 en cuernavaca
950 $ Niños de 3 a 12 años inicia 14 de julio de 9:00a. M- 1:00p. M. horario extendido hasta las 3:00p. M. fecha límite de inscripción 7 de julio. pregunta por descuentos. -zumba kids -natación -acuarios -taller de filosofía para niños -juguetes con reciclado -huertos y cocina sin fuego -matemágica -taller de autoestima -talleres ambientales -adopta un osito polar y más cupo limitado. Cuernavaca (Morelos)
  • Se compra
19-06-2014 en Otros Cursos
Clases y terapias alternativas para adultos mayores de 50
A consultar Senior city es un espacio para el desarrollo físico, mental, emocional, espiritual y social de las personas mayores de 50 años mediante actividades que beneficien su calidad de vida logrando vivir en plenitud. clases: yoga, tai chi, meditación, gimnasia cerebral, música, manualidades, baile, computación, lectura, pintura, lectura, educación continua. terapias alternativas: medicina alternativa, reiki, herbolaria, acupuntura, flores de bach, masajes, armonización energética. psicoterapia tanatología Cuernavaca (Morelos)
  • Se vende
28-05-2014 en Otros Cursos
Curso-taller de refrigeracion y aire acondicionado
300 $ El centro mde capacitacion empresarial ofrece el curso-taller de refrigeracion y aire acondicionado, 20% teoria 80% acude a las instalaciones en lerdo de tejada 6 tercer piso los sabados de 4 a 8 pm o al cel 7771636747 con el ing fernando vargas Cuernavaca (Morelos)
  • Se vende
20-05-2014 en Otros Cursos
Termina tu preparatoria en 4, 12 y 18 meses
A consultar Ceasa te invita a concluir tu preparatoria en 4 meses si eres mayor de 21 años; curso de capacitación mas curso intensivo de ingles gratis. . . . licenciaturas en ingles, educación primaria y belleza estamos validados ante la sep visitanos en avenida plan de ayala no. 426 colonia amatitlan (atrás de olnatura, segundo piso) tel. 3-14-52-10 777-258-910-2 Cuernavaca (Morelos)
  • Se compra
15-05-2014 en Otros Cursos
Tai Chi - Chi Kung - Kung Fu Shaolin
A consultar TAI CHI es un ejercicio que ayuda a mejorar la salud y el bienestar. Es un antiguo arte marcial, que tiene como base la respiración profunda al mismo tiempo que se ejecutan los movimientos, no requiere de equipo o ropa especial. No importa la edad o condición física, una vez que inicias, puedes continuar y progresar aun nivel más alto por el resto de tu vida. Es muy divertido y se puede practicar solo o en grupo. Además, la práctica de TAI CHI conduce no sólo a una mejor salud, sino, también a mejorar la armonía dentro de uno mismo y con los demás. CHI KUNG: se traduce como el cultivo de la energía, y es un arte que nos ayuda a desarrollar el dinamismo entre el cuerpo, la mente y el Chi (energía). Para mejorar nuestra salud, previniendo enfermedades o tratándolas. Su práctica es sencilla y si se hace de forma constante los resultados son óptimos, abarcando el aspecto físico, mental y emocional. KUNG FUSHAOLIN: es uno de los estilo de artes marciales más practicados por excelencia, sus técnicas son diversas y abarcan estilos a manos libres, boxeo de la imitación (tigre, águila, mono, etc.), formas con armas, saltos, patadas, técnicas de golpes, barridas y posturas. Cada movimiento nos ayuda a fortalecer el cuerpo y el espíritu, mejorando notablemente todos los aspectos físicos y mentales. Su filosofía es una gran complemento de su práctica porque nos enseña un camino de no violencia y a enfrentar situaciones adversas con tranquilidad. Cuernavaca (Morelos)
  • Se compra
12-11-2013 en Otros Cursos

1

234 > »